• Cinemex está regalando boletos a personal médico para que vayan al cine en promoción para celebrar su reapertura.

  • La cadena opera más de 3 mil salas de cine en todo el país.

  • Por la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia, se dejaron de percibir 6 mil millones de pesos.

Fue el 25 de marzo cuando Cinemex tuvo que cerrar sus salas en México debido a la pandemia, pero finalmente la cadena está preparada para volver y el primer paso fue revelar su programa “Espacio Seguro”, con el que sus clientes ahora saben cómo será ir a sus cines.

En medio de medidas sanitarias como sana distancia entre usuarios, señalada en el piso con marcas que indican dónde se deberán parar las personas respecto a otra en taquilla y dulcería, entre otras, el cine se está concentrando en promover la vuelta a sus salas y su primera promoción son boletos gratis.

La cadena de cines reconoce y apoya al personal médico por su labor durante la contingencia por el COVID-19 y es por ello que a partir de ahora y hasta el 15 de julio de 2020, podrán tener una entrada gratis para disfrutar de una película.

Para hacerlo válido, el personal médico debe presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino en todo México.

Te recomendamos: 

Cinemex ya abrió en: Santa Fe, Ciudad de México y en Aguascalientes. Aquí puedes consultar sus reaperturas.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos”, dijo Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

En tanto, Cinépolis también ha reabierto algunas de sus salas, pero aún quedan 7 mil 560 salas de cine cerradas en México, que serán reabiertas con base en el Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud, que señala a 16 entidades en Naranja y 16 en Rojo en todo el país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL