¿Cerveza sabor chocolate? Minerva e Ibarra lo hacen posible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las fiestas decembrinas están a escasas semanas de comenzar, lo cual no ha sido impedimento para que marcas de diversas categorías comiencen a crear productos y campañas de promoción, como es el caso de cerveza Minerva.

Las fiestas decembrinas están a escasas semanas de comenzar, lo cual no ha sido impedimento para que marcas de diversas categorías comiencen a crear productos y campañas de promoción, como es el caso de Cerveza Minerva.

En colaboración con chocolate Ibarra, la marca de cerveza artesanal pondrá en el mercado mexicano una bebida con dicho sabor.

Este nuevo producto de temporada tendrá una graduación alcohólica de 9 por ciento, con un aroma a café tostado, caramelo, chocolate y algunas notas con sabor a granos de malta.

Como parte del diseño de su botella, esta cerveza en presentación de 650 mililitros tiene una etiqueta en color verde, con letras en dorado y blanco, además de elementos gráficos en color café que aluden al ingrediente y sabor principal.

A través de un comunicado emitido por Cerveceros de México, la marca de cerveza artesanal informó que su utilizaron 540 tablillas de chocolate Ibarra para una producción de 8,500 botellas.

Taberna Minerva, El Depósito, La Playa y Vinos América serán algunos de los retailers en donde los consumidores de México podrán adquirir esta bebida de temporada.

De acuerdo con datos de Cerveceros de México la producción de cerveza y su distribución en puntos de venta y centros de consumo generan alrededor de 55,000 empleos directos, así como 600,000 indirectos.

Cifras de Deloitte indican que en 2017 la industria cervecera artesanal en México incrementó sus ventas a 166,069 hectolitros, lo cual representó un incremento de 59 por ciento, según la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana.

Noche Especial, la nueva cerveza para Navidad

Con motivo de las próximas fiestas de diciembre, Cerveza Modelo decidió poner a la venta su nueva bebida llamada “Noche Especial”.

A través de exhibiciones adicionales, material POP y contenido en medios digitales es como esta marca de Grupo Modelo ha comunicado este lanzamiento, producto que se se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, especializadas y de conveniencia.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.