La cerveza mexicana Estrella Jalisco llegó al mercado estadounidense, y para difundir su mensaje de marca desarrolló junto con J. Walter Thompson Company México la campaña This is Mexicanidad.

El objetivo de la campaña es reforzar la imagen de la cerveza y su identidad, esto es, como una cerveza auténtica mexicana que celebra orgullosamente la riqueza de la herencia mexicana, incluyendo la artesanía, el arte y la música.

Como parte de la estrategia de lanzamiento se publicaron dos vídeos promocionales, y en la parte digital, Mirum México liderará la creación y el manejo de las redes sociales de la marca.

“Basados en el concepto creativo ideado por J. Walter Thompson, desde Mirum desarrollaremos “This is mexicanidad” a través de imágenes, videos y textos no sólo para el lanzamiento sino también para la campaña ongoing de Estrella Jalisco”, dio a conocer Rodrigo Pérez Ochoa, Managing Director de Mirum México.

Estrella Jalisco es una cerveza que se produce en Jalisco, por ello los elementos que resaltan en este lanzamiento son colores vivos, papel picado, un charro, etcétera.

A continuación te dejamos los vídeos promocionales:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL