Casa Modelo, la nueva activación de la marca de cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de haber ejecutado una activación a 45 metros de altura, Cerveza Modelo presenta una nueva actividad below the line con la que pretende inspirar a su target a que elija experiencias que enriquezcan su vida. Se trata de la Casa Modelo.

Después de haber ejecutado una activación a 45 metros de altura, Cerveza Modelo presenta una nueva actividad below the line con la que pretende inspirar a su target a que elija experiencias que enriquezcan su vida. Se trata de la Casa Modelo.

Esta activación también se desprende de la filosofía “Chef de Vida” de la marca. Por ello apuesta a ser parte de la plataforma Proyectos Unidos Mexicanos (PUM), donde ingredientes como el diseño, la arquitectura, el arte, la música, la gastronomía y la cerveza se unen para mostrar un México actual, global y contemporáneo.

A lo largo de 4 días, Casa Modelo busca ser parte de un colectivo creativo que comparte un fin común: proyectar y mostrar una nueva generación de talentos mexicanos.

La Casa Modelo tendrá un espacio dedicado a cada ingrediente clave; por ejemplo la participación de La Lonja MX, quien es la plataforma en apoyar propuestas emergentes de diseñadores mexicanos y latinoamericanos en mobiliario, objeto, moda, joyería, accesorios, artesanía y textil.

Habrá un espacio llamado Salón Acme, donde se presentará una muestra de fotografías, pinturas, esculturas, instalaciones y 50 piezas de 27 artistas.

Asimismo, hará acto de presencie Gabriela Cámara, chef y propietario de 4 restaurantes en la Ciudad de México, entre ellos Contramar y Cala en San Francisco, nominado como “Best New Restaurant” para los James Beard Awards. La activación contempla un beer Room donde se podrá degustar Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ambar.

Para culminar la experiencia colectiva, los asistentes podrán entrar al Cuarto Chef de Vida, aquí generarán una pieza creativa, podrán contar su historia y compartirla.

Los horarios para conocer la Casa Modelo, que se ubica en Prim No. 30 en la colonia Juárez, son los jueves 21 de abril a partir de las 16 hasta las 21:00 horas y viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de 9:00 a 21:00 horas.

Foto: Archivo

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.