Lanzamientos: Moleskines enamora con una edición de productos Toy Story

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Moleskine una empresa que comercializa (cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura), lanzó una línea de cuadernos con los diseños e ilustraciones de la icónica película Toy Story.

 

Moleskine una empresa que comercializa (cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura), lanzó una línea de cuadernos con los diseños e ilustraciones de la icónica película Toy Story.

Disney es una de las empresas más poderosas del mundo, tan sólo en 2015 tuvo ingresos 52.47 miles de millones de dólares, una cifra importante tomando en cuenta que tiene muchas empresas, filiares y marcas en su emporio, como lo es Pixar.

ingresos de Disney
Fuente Statista

La colección tiene 4 versiones diferentes (serigrafiadas) y también un mensaje o cita de la película en cada uno. Los costos van desde 20, 26 y 36 dólares según el tamaño y número de hojas de cada libreta.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 12.40.26

Continúa viendo las libretas en la siguiente página

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.