Uber lanza campaña con H&M para celebrar el Día de la Tierra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebra este viernes, Uber y H&M lanzaron una campaña en Guadalajara y Puebla, cuyo objetivo es invitar a la gente de estas ciudades a donar su ropa usada.

Para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebra este viernes, Uber y H&M lanzaron una campaña en Guadalajara y Puebla, cuyo objetivo es invitar a la gente de estas ciudades a donar su ropa usada.

La idea es que ambas empresas la reciclarán en conjunto para darle un mejor uso. De este modo, el viernes 22 de abril entre las 14:00 y 19.00 horas, los usuarios que quieran participar deberán abrir su aplicación de Uber y solicitar #UberCONSCIOUS.

Acto seguido, un conductor adscrito a la empresa de servicio de transporte privado irá a recoger la ropa donada de forma gratuita. Para ello, mínimo deben donarse tres prendas.

Cada usuario que forme parte de esta iniciativa recibirá un kit de H&M que incluye una tarjeta por 30% de descuento, la cual puede utilizarse hasta el 31 de mayo y en cualquier tienda del retailer tanto en Guadalajara como en Puebla.

Como parte de la campaña, cada hora, durante el tiempo de recolecta, habrá un usuario que gane un vale de H&M con valor de $5,000 pesos.

Toda la ropa donada se recolectará y clasificará según su estado:
• Segunda mano: ropa en buen estado que alguien más puede utilizar.
• Reutilizar: prendas que ya no pueden volver a usarse pero pueden transformarse en otros productos textiles.
• Reciclar: aprovechar las fibras textiles para fabricar nuevos productos.
• Energía: Las prendas que no pueden ser reutilizados ni reciclados se utilizan para producir energía.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.