Google te dice qué animal eres en el Día de la Tierra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para conmemorar el Día de la Tierra, el gigante de internet, Google puso a disposición de los usuarios un doodle interactivo, en el que por medio de un rápido cuestionario te dice que animal eres.

Para conmemorar el Día de la Tierra, el gigante de internet, Google puso a disposición de los usuarios un doodle interactivo, en el que por medio de un rápido cuestionario te dice que animal eres.

Notas Relacionadas:
81 años de Nessie y Google se une a su búsqueda
Google recuerda con un Doodle interactivo al “Pony Express”
Perdiste tu celular y tiene Android, Google lo encuentra por ti

A través de preguntas como; ¿Qué sueles hacer los viernes por la noche?; Llegas a una fiesta y descubres que tu mejor amigo tiene lo mismo que tú. ¿Cuál es tu reacción?; ¿Qué buscas en una pareja?, entre otras que utiliza Google para analizar tu personalidad y así decirte que especie eres.

Cada pregunta viene acompañada con cuatro opciones de respuesta y para pasar a la siguiente, debes elegir una de ella. Al final, Google te dice si eres una grulla trompetera, un calamar gigante, un pangolín (tipo armadillo) e incluso un mamut lanudo.

En 1970, el senador estadounidense, Gaylord Nelson, fue quien ideó la fecha para concientizar a la población sobre la polución del planeta e incentivar su conservación.

Aquí te dejamos algunos resultados del “Qué animal eres” de Google:

doodletierra

doodletierra1

doodletierra2

tierranimalgoogle

 

doodletierra3

doodletierra4

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.