Ya no es necesario que bajes miles de aplicaciones en tu teléfono para que te ayuden a encontrarlo en caso de perderlo, pues el gigante de internet, Google, te da una solución más fácil, sólo tienes que acceder al buscador y escribir “Find My Phone”, para que te diga exactamente dónde está.

Notas Relacionadas:
Ahora con Google Translate podrás traducir imágenes
Las 10 apps gratuitas para Android más descargadas
Google Now. El mejor asistente para tu iPhone, iPad o Android

Al escribir esta frase, Google ubicará en un mapa tu celular perdido e incluso te dará la opción de marcarlo. Sin embargo, esta característica sólo funciona si usas el sistema operativo Android y tienes una cuenta activa de Google tanto en la computadora como en el teléfono.

googlecel2

También debes contar con la más reciente actualización de la app de Google y sólo funciona si tienes como idioma predeterminado el inglés. Esto último se puede lograr ingresando a google.com y eligiendo en la parte inferior derecha de la pantalla Preferencias, luego Configuración de búsqueda, seleccionar Idiomas y elegir Inglés.

Afortunadamente para aquellas personas que usan Android y que son olvidadizas y dejan su celular por todos lados, Google les evitará muchos dolores de cabeza e incluso gastos extras, desafortunadamente para aquellos que tienen Blackberry, iPhone o Windows Phone, tendrán que seguir utilizando aplicaciones para solucionar este problema.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL