Este fin de semana, el Centro Nacional de las Artes (CENART) será la sede de uno de los conciertos más esperados de este mes: Carmina Burana.

Durante los días 6 y 7 de octubre, las puertas del Teatro de las Artes se abrirán al público mayor de 8 años de edad para que puedan presenciar uno de los espectáculos más aclamados en todo el mundo, cantata creada por el compositor alemán Carl Orff.

Además de la buena noticia sobre la presentación de Carmina Burana en la Ciudad de México, otro dato importante es que se trata de un show sin costo.

Para aquellos que quieran ser testigos de esta presentación, se sugiere anticipar su arribo al CENART para que pueda acceder al teatro y ser parte de este evento, ya que al ser gratuito el cupo es limitado, además de que la sala donde se llevará a cabo tiene capacidad para un aforo de 560 personas.

Este recinto cultural es un importante lugar que promueve la danza, música y otras artes.

Cada año es la sede del evento conocido como Eurojazz, festival de dicho género musical que presenta bandas de diferentes partes del mundo, en los jardines del recinto, sin costo para los asistentes.

Este año también fue el lugar en donde se presentó la exposición “Björk Digital. Música y Realidad Virtual”la cual fue exhibida al público hasta el 15 de agosto, proyecto diseñado y realizado por la propia cantante islandesa, asó como con la colaboración de artistas visuales reconocidos como Andrew Thomas Huang y Jesse Kanda.

Canciones de películas de Pixar serán interpretadas en el Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes será el escenario ideal para uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las cintas animadas de Disney: Pixar en Concierto.

A través de una colaboración entre el estudio estadounidense y dicho recinto cultural, los días 26 y 28 de octubre se llevarán a cabo dos presentaciones, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL