!A un día de iniciar el Festival Eurojazz 2018 en el Cenart¡

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras 20 años de haber celebrado la primera edición en México, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) se engalana nuevamente con el Festival Eurojazz 2018.

Tras 20 años de haber celebrado la primera edición en México, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) se engalana nuevamente con el Festival Eurojazz 2018.

Para los melómanos y fanáticos de este género musical, los espacios al aire libre de este recinto serán el lugar ideal en donde nuevos músicos y exponentes de jazz consagrados a nivel mundial los deleitarán, del 2 al 26 de marzo.

Al ser este 2018 el Año Europeo del Patrimonio Cultural, el Eurojazz forma parte de una serie de actividades que el Cenart, en colaboración con la Delegación de la Unión Europea en México, tendrán a lo largo de este mes.

Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, España, Eslovaquia, Francia, austria, República Checa, Bélgica, entre muchos otros países, son las naciones que estarán presentes en México, de la mano de sus mejores exponentes de jazz.

Los fines de semana serán los días en que el público podrá acceder a distintos conciertos, mismos que no tienen costo.

La programación de horarios y exponentes, se encuentra en la página oficial del festival.

¿Qué tipo de promoción se realiza en torno al Eurojazz 2018?

Para dar a conocer este festival, ponerlo en el radar de los capitalinos y al mismo tiempo, beneficiar la promoción del Cenart, se han realizado distintas estrategias para maximizar su comunicación y con ello lograr un nivel de asistencia importante, además de fomentar el gusto por este género musical.

Entre las acciones de marketing realizadas por dicho centro se encuentra la creación de contenido para redes sociales, en donde hacen alusión a los días que restan para que inicie, lo cual ayuda a despertar el interés y ganas de asistir, por parte de sus seguidores y público en general.

De igual forma, se hace hincapié en los 20 años que tiene el Eurojazz celebrándose ininterrumpidamente en la CDMX, lo cual habla de su relevancia, un evento que además ha sido anunciado por medios de comunicación, y que cada año es transmitido a través de la frecuencia de la estación de radio Horizonte 107.9

La creación de OOH, es también una de las formas de promoción que el Cenart emplea para difundirlo, mismos que son colocados en lugares de gran afluencia como vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con datos del Estudio de Inversión en Medios, realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, para el cierre de 2017 el capital destinado a OOH podróa haber llegado a 7,215 millones de pesos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.