Los millennials, una futura generación de consolidados consumidores, que tienen nuevas características, muchas necesidades y demandas hacia el mercado que los rodea, el cual han ido transformando y con esto mejorando las empresas.

Más notas relacionadas:
Msngr una nueva alternativa para los consumidores millennials
10 verdades sobre los millennials y sus hábitos de compra
Los eventos preferidos por los #Millennials (#Infografía)

millennials

La Generación Millennials se define como los chicos nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. En un reciente informe de Tendencias Digitales Conecta tu marca con los millennials, actualmente en Latinoamérica se dio a conocer que un 30% de la población es Millennial, lo que representa un 75% de la fuerza laboral en un futuro.

Los Millennials tienen diferentes formas de ser, y como consumidores y usurarios, debemos conocer todo de ellos.

millennials

-Este tipo de grupos son unos nativos digitales. Son expertos en dominar la tecnología, todo lo hacen a través de una pantalla, como un móvil o medio de cómputo, una realidad virtual que integra su vida a través de un On y un Off.

-Casi el 60% de ellos, ve películas por internet y el 46% por televisión de paga, grupos donde la publicidad clásica no es lo suficientemente buena para atraerlos.

-Su forma de ser en la vida es multitasking, hacen varias cosas a la vez, y se dice que este tipo de MIllennial se da más en Latinoamérica, donde los consumidores son multipantallas.

-La vida de estos chicos es totalmente móvil, sin red no pueden vivir y se dice que un 78% de los Millennials en Latinoamérica posee un teléfono celular donde la mayor parte del tiempo es utilizado totalmente como ocio y redes sociales.

-Los Millennials tienen una gran demanda hacia las apps, donde han impulsado un importante crecimiento en el mercado de Appstore.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL