El sector inmobiliario se enfrenta a un panorama de crisis e incertidumbre ante la pandemia de Coronavirus Covid-19. El impacto en la industria sería menor y sólo a corto plazo, pero parece estar detenida, lo que para los asesores y agentes inmobiliarios supone importantes retos a vencer y una enorme área de oportunidades de prepararse de cara al futuro en la industria inmobiliaria.

La empresa especializada en el sector de bienes raíces, RE/MAX México, lanzó una plataforma digital de capacitación dirigida a todos los asesores y agentes de la industria  inmobiliaria, especialmente para aquellos que trabajan de manera independiente.

Se trata de Solidaridad Digital, una plataforma en la que se compartirán contenidos y cursos enfocados a entregar herramientas a los asesores para que mejoren su labor en estos tiempos.

Qué mejor manera de enfrentar todo que con el conocimiento, en un momento en que la tecnología puede ayudar a los profesionales a extender sus conocimientos.

Sergio Felgueres, director de operaciones de RE/MAX México, explicó justamente que el lanzamiento de la plataforma, de la que se espera gran éxito, surgió después de hablar con directores de la marca ubicados en otros países afectados por el coronavirus (incluido Italia) y concluir que los profesionales del sector atravesaban un momento en el que la capacitación es necesaria para recuperar sus ingresos y mantener el negocio.

El espacio: “busca dar a conocer a los agentes independientes herramientas que les permitan salir de esta situación. Estaremos dando capacitaciones para poder hacer frente a las crisis. Es extender la mano y compartir lo que tenemos con los agentes independientes para ayudarlos a superar la crisis”.

Es gratuita y abierta para cualquier persona interesada sin importar su ubicación. Basta con ingresar a la página de la iniciativa y crear un usuario, para entrar a una versión limitada de la capacitación que RE/MAX ofrece de manera constante a sus agentes, mientras dure la contingencia. ¡Accede!

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL