Con el propósito de estar más cerca de sus consumidores y fanáticos del futbol, tequila José Cuervo inauguró su Cantina Tradicional.

A través de esta activación, que al mismo tiempo funge como punto de venta, la marca originaria de Tequila, Jalisco, busca estar más cerca de sus consumidores, que al mismo tiempo disfrutan del futbol y son seguidores de la Copa Mundial.

El número 32 de la calle General Prim, en la colonia Juárez, es donde se ubica esta cantina, establecimiento en el cual el cliente puede disfrutar de un selecto menú creado por el chef Bernardo Bukantz, además de actividades especiales, cocteles exclusivos y una serie de juegos tradicionales en una cantina como el cubilete, dominó y futbolito, a propósito del mundial.

Dentro de este punto de venta, José Cuervo Tradicional también ha montado un espacio denominado El Santuario, lugar donde la marca colocó una serie de objetos icónicos de este deporte, además de la edición especial MX2018 de su tequila, intervenida por el diseñador Lance Wyman.

Andrés Lebrija, gerente de Relaciones Públicas de José Cuervo Tradicional comentó en entrevista para InformaBTL que esta marca siempre busca estar cerca de sus consumidores, pero no solo con un productos de calidad, sino también con actividades que les brinden experiencias, capaces de conectar con la marca de una manera emocional, como fue la edición especial diseñada por Lance Wyman, y ahora esta cantina.

Para este año mundialista, vimos una oportunidad de hacer algo distinto para el target.

por ello, decidimos realizar este tipo de estrategias que hagn ver a José Cuervo como una firma preocupada por lo que el consumidor quiere y desea obtener de nosotros.

Al igual que José Cuervo decidió sumarse a la fiebre mundialista, también otras marcas han visto en este evento deportivo un parteaguas para la creación de nuevas campañas, productos y contenido.

Bud Light y la creación de su cereal sabor cerveza, una Negra Modelo, con toque de café disponible en 15 ciudades del país, a partir del próximo domingo, entre otras, han sido firmas que tienen el Mundial de Futbol como un suceso clave.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL