Cannes Lions entre lo más leído de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana, nuestros lectores dieron seguimiento tanto a los shortlist como a los ganadores del Cannes Lions 2015, en las categorías que corresponden al BTL.

Ciudad de México.- Esta semana, nuestros lectores dieron seguimiento tanto a los shortlist como a los ganadores del Cannes Lions 2015, en las categorías que corresponden al BTL. Prueba de ello es que las notas más leídas de los últimos días son en torno a este festival y a las piezas mexicanas que se llevaron un león.

No puede haber una buena experiencia de cliente externo si primero no la tiene el cliente interno

Esta semana he comenzado la columna con una interesante afirmación del CEO de Starbucks, Howard Schultz quien señala que “no puede haber una buena experiencia de cliente externo si primero no la tiene el cliente interno” y vaya si se cumple en esta importante cadena, admirada por sus clientes por la buena acogida y calidez de sus empleados.

4 campañas contendientes en la categoría Direct en Cannes Lions 2015 que tienes que ver

Para quienes se dedican a la mercadotecnia below the line indispensable saber cuáles campañas llamaron la atención durante el último año en la categoría Direct y que gracias a su creatividad podrían llevarse un León de Oro a sus respectivos países en el Festival Internacional Cannes Lions 2015 que premia lo mejor de la publicidad en el mundo.

¿Cuál es tu metodología para hacer innovación?

La innovación no es opcional, es un requerimiento, llegó para quedarse. El consumidor la demanda, los inversionistas la premian. La innovación no es obra de la casualidad, es un proceso, una estrategia, es el resultado de una metodología de trabajo. ¿Cuál es el proceso que tu estás siguiendo para crear innovación?

Las 5 mejores prácticas en retail

Para competir en el sector retail se necesitan más que promociones o botargas, se necesita que el shopper viva experiencias que lo hagan regresar, por eso te presentamos las 5 mejores prácticas en retail.

9 campañas mexicanas que compiten por un León de Oro en Outdoor en Cannes Lions 2015

Las campañas outdoor se caracterizan por explotar el ingenio, ya que los medios below the line exigen mayor creatividad para lograr ser efectivos y memorables, de modo que dejen una huella en el target. Y así en este contexto, nueve campañas mexicanas compiten con calidad con campañas de todo el mundo por obtener un León de Oro en Cannes Lions 2015.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.