Ciudad de México.- Esta semana se llevó a cabo el máximo evento que premia la creatividad publicitaria, el Festival Cannes Lions 2016. Como era de esperarse, algunas de las notas más leídas son sobre este encuentro, la campañas ganadoras y las que se quedaron a nada de llevarse un león.

¡Quiero ganar un león! Cerveza Victoria

Durante la celebración del Festival #CannesLions2016, y en la categoría de Promo & Activation, cuatro fueron las agencias mexicanas que brillaron por su creatividad, pero una de ellas no pasó del shortlist: Call Center de JWT y Cerveza Victoria.

4 pasos para salir del estancamiento empresarial pensando como un ejecutivo de marketing

Cuando se trata de tomar decisiones que tienen el potencial de cambiar el rumbo de tu carrera o negocio, es muy común sentir ansiedad, miedo e indecisión.

#LadyPantallas logra inimaginable descuento por error del retailer

Uno de los errores más frecuentes que cometen los retailers, o los promotores, es etiquetar mal los productos. Cuando ello ocurre puede que los shopper hayan encontrado, sin querer, la promoción de su vida.

5 campañas de guerrilla marketing nominadas a Cannes Lions 2016

Se realizó el segundo día del festival de creatividad más importante del mundo, Cannes Lions 2016. A continuación te dejamos algunas relativas dentro de la subcategoría de marketing de guerrilla.

El objetivo de la revisión de cuentas clave

La revisión de negocios es usada para evaluar regularmente el desempeño en comparación con el Plan de Cuenta. Es el proceso para analizar y discutir el desempeño vs. los objetivos acordados; para compartir oportunidades y construir relaciones con las Cuentas Clave. Necesitamos entender que nuestra estrategia es la correcta, que estamos entendiendo las necesidades de los clientes y que él está satisfecho.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL