Cancún lanza sello conmemorativo para impulsar su promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cancún es uno de los mercados más importantes para el turismo de México. Este mes, cuenta con una oferta de event marketing bastante atractiva con eventos como Mayan Music Festival, Netflix Time – Festival de la Felicidad 2020, Music Fest-Cancún, Bassnectars Deja Voom 2020, Cancún Salsa & Bachata Fest 2020, Vida Fest Bazar, Virus Fest 2020, así como Culturizarte, por mencionar algunos.

El turismo es una fuente importante de ingresos para el país. De acuerdo con la secretaría de Turismo, 43 millones de viajeros visitaron el territorio nacional, y se generó una derrama económica estimada de 23 mil 600 millones de dólares, una cifra que representa un crecimiento de 10 por ciento respecto al año anterior.

Te recomendamos:

Pero más allá de la oferta cultural de Cancún, Quintana Roo hay que reconocer que la estrategia de promoción de este destino turístico apela a la belleza que se puede encontrar en México y América Latina.

Y con motivo al 50 aniversario de Cancún, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció el lanzamiento de un sello postal que muestra una de las bahías de la ciudad.

De acuerdo con Correos de México, el Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla, que fue cancelada por la alcandesa de Cancún, Mara Lezama.

Una estrategia que suma al marketing de promoción que realiza el destino para incrementar el número de visitantes con la promoción de destino. Este tipo de herramientas permite a los destinos impulsar sus servicios como hoteles, viajes en barco, excursiones, así como eventos, ferias y exposiciones.

Más allá de ser una pieza de correo postal, la estrategia de Cancún se centra en comunicar la experiencia que ofrece este destino a los mexicanos a través de acciones de video marketing, mobile marketing, redes sociales y storytelling, por mencionar algunos.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.