Cancelaciones, ahora en el Force Fest 2019: Phil Anselmo ni Slipknot saldrán al escenario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy se lleva a cabo el Force Fest 2019, festival de metal que desde el año pasado ha dado de qué hablar, principalmente de manera negativa, pues la organización, logística, comunicación, producción, seguridad y falta de planeación, a cargo de la agencia Live Talent, ha hecho de este evento masivo uno de los más desafortunados a nivel nacional.

Con el Deportivo Oceanía como venue, el día de hoy se tenía programado que para esta segunda edición se presentaría, como parte de las bandas fuertes, Phil Anlsemo, ex vocalista y líder de la banda de metal Pantera, al igual que Slipknot, agrupación que el día de ayer en el Knot Fest dio por cancelada su presentación, según Live Talent, por motivos de seguridad.

El día de hoy se repite lo que parece es ya una costumbre en el Force Fest y para la mencionada agencia, pues a través de un comunicado informaron que Anselmo no daría su show y que Slipknot tampoco subiría el escenario, como se había previsto el día de ayer, por lo que pidieron a los asistentes estar pendientes de la fecha que esta banda tenga en 2020 en México.

Te sugerimos: Caos, incendios y cancelaciones de último momento tumban al Knotfest.

Así mismo dijeron que para aquellos que quisieran su reembolso, también debían esperar la dinámica para llevar a cabo la devolución de su dinero.

Como se dio a conocer por varios medios de comunicación, incluidos InformaBTL, el día de ayer se reportaron destrozos de equipo de audio, iluminación, así como de escenarios e instrumentos, esto ante la demora y cancelaciones de bandas como Evanescence, de la cual no se ha mencionado si dará alguna presentación posterior.

Desde la noche de ayer usuarios de redes sociales y asistentes al evento comenzaron a expresar su molestia a través de Twitter y Facebook, en donde varios solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mientras tanto se espera que esta noche Rob Zombie, headliner del Force Fest, sí se presente, de lo contrario se estaría repitiendo lo acontecido en 2018, en Teotihuacán.

Por otro lado, la cuarta edición del México Metal Fest, se llevó a cabo sin contratiempos, con la presentación puntual de todas las bandas, además de haber contado con seguridad necesaria, tanto para el público como para los integrantes de las bandas, staff y proveedores.

Antes de la penúltima presentación, los organizadores dieron a conocer algunas de las bandas que estarán en la edición de 2020, teniendo entre ellas a The True Mayhem, evento que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.