¿Y si todos dejáramos de ser creativos? es el slogan de esta campaña que Adidas, junto con el basquetbolista James Harden, lanzaron a finales de 2016, con la cual invitan a hacer una reflexión sobre qué pasaría si la creatividad no existiera.

image004

El spot titulado Basketball Needs Creators resalta cómo la creatividad es lo que hace que un juego sea grandioso, y es justo aquí donde Harden hace hace la pregunta ¿Y si todos dejáramos de ser creativos?, por lo que el resto del spot muestra cómo este factor es necesario no sólo para el deporte, sino para toda actividad que haga cada uno de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=lsBdaaRe2BA

 

Este spot da seguimiento al lanzamiento de Football Needs Creators, protagonizada por Paul Pogba del Manchester United, y Sport Needs Creators, presentando a Harden, el MVP del Super Bowl 50 Von Miller de los Broncos de Denver.

https://www.youtube.com/watch?v=ejDpAOyFnoE

Según información de Statista, Adidas fue la tercera marca deportiva más valiosa del 2016, sólo por debajo de ESPN y Nike. Fue valuada en 7,000 millones de dólares.

El gigante alemán de prendas y calzado deportivo obtuvo un beneficio neto de 634 millones de euros en 2015, un 29.3 por ciento más en comparación con el año anterior, según reportó Adidas.

Por áreas geográficas, la facturación de Adidas creció casi un 20 por ciento en Europa occidental, Mientras que en Norteamérica aumentó un 24 por ciento, y un 38.2 por ciento en China.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL