Sector Salud pone ritmo a sus campañas sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La Secretaría de Salud del Distrito Federal ha centrado sus esfuerzos en el lanzamiento de campañas de prevención, pero esta vez apeló a la música "pegajosa" para engalanar a los mexicanos.

La Secretaría de Salud del Distrito Federal ha centrado sus esfuerzos en el lanzamiento de campañas de prevención, pero esta vez apeló a la música “pegajosa” para engalanar a los mexicanos.

Más notas relacionadas con Campañas:
Campañas BTL de marcas que no se tropicalizaron
Campañas de Street marketing contra el estrés en la ciudad
5 campañas viales para recordar en estas vacaciones de verano

“Chécate, mídete, muévete” y “Más vale prevenir” son las frases que hacen promoción a esta campaña social. Acompañada de ritmo, los anuncios de la Secretaría logran pegarle al branding, pues la melodía y letra repetitiva son capaces de clavarse en la mente de cualquiera.

Esta acción de mercadotecnia social recurrió a estrategias ATL y BTL para su difusión, ya que además de su transmisión en radio y televisión, aparece en videos en redes sociales como YouTube y Facebook.

A diferencia de la campaña “No le des la espalda, dale pecho” que recibió severas críticas de los usuarios digitales, la campaña que promueve un estilo de vida saludable, mediante la promoción de la activación física y una alimentación saludable destacó por ponerle notas musicales al asunto.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.