Toyota Motor Sales de México y sus 63 distribuidores nacionales dan inicio a una de sus promociones más importantes del año: Toyotathon, la cual estará vigente durante el mes de diciembre y tendrá el slogan “Toyota Tú, Toyota Yo, Toyotathon: la promoción colosal.”

Más sobre Toyota:
El street marketing de Toyota deslumbró

Toyota creará con su promoción el Auto del Futuro
La comunicación renovada de Toyota

La promoción ofrecerá bonos de hasta $40 mil pesos en la compra de un auto nuevo, una tasa de interés desde 9.95% con Toyota Financial Services y 0% en apertura de crédito para algunos modelos, así­ como la posibilidad de ganar una Highlander 2011. La imagen de la campaña es Javier Poza, quien será el host en los eventos de promoción y aparecerá en los distintos ví­deos virales que la marca desarrollará.

JavierPoza300

Con respecto a la mercadotecnia interactiva, la pauta publicitaria tendrá presencia online a través de las redes sociales. Los elementos de la campaña BTL incluirán botargas con cabezas de grandes dimensiones, pendones del tamaño de un automóvil y zepellins  que volarán en las principales ciudades del paí­s. De igual forma, habrá coros que entonarán el Himno Toyotathon en diversos lugares públicos a nivel nacional para generar interés en la promoción. La agencia responsable es MP Marketing Group.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL