Pepsi continúa con su filosofía de romper la rutina, y esta vez la marca refresquera lanzó su campaña ¿Y si…?, con la cual busca acercarse a los jóvenes para motivarlos a hacer las cosas de forma diferente y vivir nuevas experiencias de marca.

El discurso de esta campaña recae en dos incógnitas: ¿Por qué no intentar hacer las cosas diferentes?, ¿por qué clavarse solo en una cosa?

Este speech está manifiesto en el nuevo video promocional de la marca, donde aparecen actores como Luis Gerardo Méndez y Danny Trejo, el ex futbolista Jorge Campos y al peleador Caín Velásquez.

PEPSI_FOTO_Caín Velásquez_Y si

En el video se muestra cómo gracias a la bebida carbonatada Luis Gerardo Méndez incita a Caín Velásquez a dejar su trabajo como cadenero, para dedicarse a entrenar y convertirse en campeón.

PEPSI_FOTO_Luis Gerardo Méndez_Y si

También a Jorge Campos a atreverse a usar un uniforme totalmente fuera de lo ordinario y a Dany Trejo a aceptar el papel de un personaje “feo” que lo llevaría a comenzar una espectacular carrera como actor.

El material de la campaña estuvo a cargo del director Luciano Podcaminisky. La campaña ¿Y si…?, tendrá una vigencia de 2 meses y será acompañada de una campaña publicitaria en TV y medios digitales.
La creatividad para México estuvo a cargo de la agencia BBDO, y en la parte de las Relaciones Públicas está el equipo interno PepsiCo y la agencia Edelman.

https://www.youtube.com/watch?v=H0OpC0bRtXw

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL