Ciudad de México.- En un evento que tuvo como sede la terraza del hotel Habita, se presentó el rastrillo Gillette Mach3 Sensitive con presencia de los embajadores de marca Leonardo de Lozanne y Montserrat Olivier. Para este lanzamiento se realizó una campaña teaser en redes sociales, con mayor énfasis en Twitter mediante el uso del hashtag #diarioesmejor.

Más notas sobre Gillette:
La 1er campaña en full 3D para Latinoamérica
Gillette a punto de concluir una campaña de promoción y marketing interactivo
Ambient Marketing en un billboard de Gillette

Con este hashtag se pretendió crear expectativa en los usuarios, para que posteriormente se vinculara con el hecho de que las mujeres prefieren que el rostro de los hombres esté afeitado. Para brindar esta conclusión, la marca de Procter & Gamble encuestó a 4,500 mujeres y 6,000 hombres acerca de temas relacionados de forma directa o indirecta con los hábitos de cuidado personal.

Uno de los resultados fue que el 76% de las mujeres entrevistadas considera más atractivo a un hombre bien afeitado. Además, el 73% del público masculino consideró que en el momento de una entrevista de trabajo, los empleadores se pueden inclinar por aquellos candidatos que muestren un rasurado adecuado.

La campaña también se apoya del website www.quetanseguidolohaces.com.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL