Campaña de FIAT motiva con un corazón roto

Luego de salir del trabajo, los empleados de FIAT en Italia, cuyo automóvil era de una marca distinta, se llevaron una sorpresa, pues encontraron su vehículo envuelto con una bolsa de plástico gigante y con el dibujo de un corazón roto acompañado de la frase: "Verte con otro nos rompe el corazón. Aun así, seguimos pensando en ti".

Luego de salir del trabajo, los empleados de FIAT en Italia, cuyo automóvil era de una marca distinta, se llevaron una sorpresa, pues encontraron su vehículo envuelto con una bolsa de plástico gigante y con el dibujo de un corazón roto acompañado de la frase: “Verte con otro nos rompe el corazón. Aun así, seguimos pensando en ti”.

Más notas relacionadas:
Polémica campaña en pro de la lactancia materna
Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué
3 exitosas campañas transmedia: el consumidor también hace historia

La marca italiana de automóviles aprovechó la ocasión para invitar a sus empleados a que adquieran un vehículo de la firma y promover de una manera emotiva la venta de sus autos.

Al quitar la bolsa de plástico, un grupo de compañeros se acercaba a ellos para recordarles las ventajas que como empleados tienen al adquirir un vehículo de Fiat, por ejemplo, un descuento adicional.

¿Qué te parece esta curiosa forma de impulsar las ventas entre trabajadores?

FIAT

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.