Campaña de análisis del ADN para eliminar prejuicios y racismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El racismo, la xenofobia y la intolerancia son problemas frecuentes en todas las sociedades. Todos los integrantes de una sociedad tiene un papel esencial para acabar con los prejuicios raciales y las actitudes intolerantes.

Momondo se ha propuesto acabar con los prejuicios racistas. Para ello en su última campaña titulada “The DNA Journey”, trata de analizar el ADN de un grupo de personas para descubrirles su verdadero origen genético.

El portal de viajes invitó a 67 personas de todas partes del mundo para que participaran en este proyecto. Al principio se les pidió que hicieran algunas recuentos sobre sus orígenes y todos ellos se mostraron orgullosamente patriotas. Tras el análisis de su ADN, la cosa cambió un poco.

Los participantes se emocionaron al conocer su verdadero origen genético y reconocieron que sus prejuicios racistas eran infundados.

The DNA Journey, de la agencia &Co, forma parte de una campaña más amplia con la que Momondo quiere terminar con el racismo de las personas, bajo el lema“Lets open our world”.

Además Momondo invitó a los usuarios a analizar su ADN  a modo de concurso ya que los ganadores podrán viajar a los lugares en los que se encuentren sus antepasados genéticos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.