Cámara oculta en el trasero de una mujer da lección a los hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Happy Movember se ubica como uno de los mejores videos de marketing social. Se trata de una campaña, cuyo objetivo es que los hombres que suelen ver el trasero de las mujeres con pantalones entallados hagan conciencia en torno a la prevención del cáncer de próstata.

Happy Movember se ubica como uno de los mejores videos de marketing social. Se trata de una campaña, cuyo objetivo es que los hombres que suelen ver el trasero de las mujeres con pantalones entallados hagan conciencia en torno a la prevención del cáncer de próstata.

Más notas relacionadas:
#PINKTOBER una iniciativa de apoyo contra el cáncer
Interesante campaña contra el cáncer en Suecia
10 campañas contra el cáncer de mama de alto impacto visual

Se trata de una acción donde los creadores colocaron una cámara oculta en el trasero de una mujer, quien salió a las calles para detectar cuántos hombres miraban sus atributos. Al final, 59 fueron las miradas que se perdieron en el caminar de la fémina.

Este video se da en el marco de las diferentes iniciativas de la Fundación Movember, asociación enfocada en la salud masculina y su cuidado integral ante la amenaza que representa el aumento de los casos de cáncer.

Por ello, el mensaje central del video Happy Movember es que así como los hombres voltean a ver el trasero de las mujeres, hagan conciencia y acudan al médico para ser examinados de manera periódica. Para ello recurren al hashtag #CheckYourButt y revelan en el video que uno de cada 7 hombres padece cáncer de próstata.

Hay que destacar que en el 2009, el 9.3% de los pacientes con cáncer de próstata tenía entre 70 a 74 años de edad, mientras que el 19.7% era mayor de 80 años, según el INEGI, lo cual tampoco excluye la existencia de casos en hombres más jóvenes.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.