Por cuarto año consecutivo Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, se sumaron a esta gran campaña en ayuda al cáncer de mama.

Notas relacionadas:
10 campañas contra el cáncer de mama de alto impacto visual
Una playera que previene el cáncer de mama con Realidad Aumentada
Street marketing contra el cáncer de mama

PINKTOBER

Como una iniciativa creada por Hard Rock International PINKTOBER, es una iniciativa que promueve la concientización e investigación del cáncer de mama a través de actividades realizadas en los hoteles Hard Rock alrededor del mundo dentro del programa “Get into bed for the cause”, el cual consiste en vestir de color rosa una detallada selección de habitaciones de color rosa.

En entrevista, Lorena Herrasti irectora de Relaciones Públicas de Hard Rock Hoteles All Inclusive Collection comentó: “Parte de la filosofía y alma de Hard Rock está sumamente comprometida a participar en acciones en beneficio de la comunidad. PINKTOBER es una de las iniciativas más importantes de la marca a nivel mundial y nos llena de orgullo sumarnos a este noble proyecto a través de “Get in the bed for the cause”.

Esta campaña se llevará acabo durante el mes de octubre donde se realizarán actividades con el objetivo de apoyar a diversas fundaciones locales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL