Con el propósito de expandir su presencia en el mercado colombiano, la firma Clavin Klein abrió las puertas de su nueva tienda Calvin Klein Underwear.

El centro comercial Gran Estación, ubicado en la ciudad de Bogotá, es el mall donde se encuentra este punto de venta, de más de 45 metros cuadrados, que se caracteriza por un visual merchandising de estilo minimalista, además de elementos decorativos que denotan la elegancia de la marca, e iluminación que pone en primer plano cada colección.

Cabe señalar que este nuevo retailer llega a Colombia, en colaboración con American Sportsear, grupo de casa panameña encargada de la distribución de Calvin Klein.

Este mall es uno de los de mayor tráfico en dicha ciudad, además de uno de los más relevantes para el cliente colombiano.

Pero esta tienda especializada no es la única que tendrá esta marca estadounidense en el país latino.

Para el tercer trimestre de este año, también tendrá la apertura de un segundo punto de venta, el cual tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Claro, bajo el mismo concepto Underwear, que estará abierto al público a principios de septiembre, de acuerdo con información publicada en Fashion Network.

Hasta el momento, Calvin Klein cuenta con 11 tiendas en Colombia, bajo los formatos de Calvin Klein Underwear y Jeansmismas que durante 2017 registraron un incremento en ventas a doble dígito, es decir, 22 por ciento.

En países como México, Perú y Bolivia, la marca ha logrado crecer alrededor de un 20 por ciento en los últimos 5 años, derivado de la operación de 25 puntos de venta.

Las marcas de lujo más populares en México

Así como Colombia es uno de los mercados más importantes para el sector de lujo, México es también un país relevante para marcas inmersas en esta industria, y que han sabido consolidarse en América Latina.

Según Statista, en nuestro país son 10 las firmas premium con mayor popularidad entre los clientes:

  1. Ralph Laurens – 28.3%
  2. Hugo Boss – 10.6%
  3. Giorgio Armani – 9.1%
  4. Chanel – 8.2%
  5. Louis Vuitton – 5.8%
  6. Prada – 5.8%
  7. Ferragamo – 5.5%
  8. Cristian Dior – 4.6%
  9. Versace – 2.7%
  10. Fendi – 2.4%

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL