El retailer Calvin Klein lanza su campaña más provocativa y controversial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El retailer Calvin Klein apuesta por el sexo para enganchar a su público meta a través del sexting que se convierte en el mensaje clave de su comunicación para promocionar su nueva colección para otoño 2015.

El retailer Calvin Klein apuesta por el sexo para enganchar a su público meta a través del sexting que se convierte en el mensaje clave de su comunicación para promocionar su nueva colección para otoño 2015.

Notas relacionadas:
Calvin Klein quiere conquistar (más) el sector retail en México
Bieber, es el Advertainment de Calvin Klein
La lluvia hace enseñar a Calvin Klein

El aclamado fotógrafo Mario Sorrenti es el encargado de darle vida a esta provocativa campaña que en Twitter ya está haciendo ruido desde su anuncio el día de ayer porque su material gráfico muestra a sus modelos en posiciones sugerentes, además de contar con un spot plagado de situaciones relacionadas con el sexting y momentos eróticos.

En las siguientes imágenes de la campaña se muestran las conversaciones eróticas que acompañan a la campaña centradas en la práctica del sexting, que de acuerdo con el retail es común en la gente, por eso lo han hecho el mensaje central de la campaña, porque se han inspirado en este hábito de su público target: los millennials.

calvin klein 2

Al respecto de este concepto creativo, Melisa Goldie, jefa de marketing de Calvin Klein dijo a un medio estadounidense que con la campaña están resaltando la verdad sobre las citas, sobre la libertad que se tiene en este sentido en el mundo digital y qué tan espontáneo es, ya que de acuerdo a un estudio, el sexo casual es cada vez más popular en EUA.

calvin klein 3

En suma, con base en lo anterior, el retailer incluye en su publicidad mensajes como mensajes crudos, amigos con beneficios o trío. Aunque, cabe destacar, no es sorpresivo que Calvin Klein haga campañas altamente sexuales.

screen shot 2015-07-29 at 12.15.57 pm

 

calvin 4

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.