Calvin Klein quiere conquistar (más) el sector retail en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Descubre en qué consiste la estrategia de expansión de Calvin Klein para conquistar el sector retail en México.

Calvin Klein Inc, una subsidiaria de PVH Corp, anunció sus planes de expansión estratégicos para el mercado mexicano, los cuales incluyen unificar las líneas manejadas por PVH México y ampliar la oferta de producto, además de inaugurar nuevas tiendas.

Más notas relacionadas:
Retail Experience: Supermercado transforma sus productos en animales
Burger King ancla una peculiar hamburguesa roja a sus estrategias de retail
Reebok Concept Store, reapertura en el sector retail

Como parte de la estrategia de crecimiento, además de manejar Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, PVH México ahora cuenta con Calvin Klein white label y Calvin Klein Performance, las cuales habían sido previamente autorizadas a los distribuidores de la región. El anexo de estas líneas completa el portafolio de la empresa y agranda la oferta del producto de lifestyle disponible en el país.

Al término de este año, la empresa pretende inaugurar cinco nuevas tiendas independientes, de modo que habrá un total de 20 boutiques en México. La primera de éstas abrió recientemente sus puertas en la Ciudad de México, presentando una gran gama de artículos y una experiencia de compra Calvin Klein completa.

Asimismo, la compañía está invirtiendo en su negocio de venta al mayoreo para renovar más de 140 de sus 660 puntos de venta, entre ellos los que se ubican en Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

Adicionalmente, Calvin Klein ha abierto su primer showroom en la región para albergar sus productos. El espacio se encuentra dentro de las nuevas oficinas corporativas, ubicadas sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, y está diseñado con los materiales naturales, los elementos rústicos y las líneas limpias, característicos de la estética de la marca.

Con este plan de expansión Calvin Klein quiere pisar más fuerte dentro del sector retail en tierra azteca y a su vez se alista en el futuro desarrollo del mercado de la moda mexicano, enfocado en el surgimiento de una nueva generación de consumidores exigentes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.