Ciudad de México.- La cadena restaurantera IHOP buscará romper el Récord Guinness de más órdenes servidas de hotcakes al tiempo que ayudan a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
ISA Corporativo empresa socialmente responsable
El brazo más poderoso del mundo

Bajo el slogan “Dona y Ayúdanos a Romper un récord” IHOP y la estación de radio Alfa 91.3 invitan a la gente a participar en este evento y ayudar a una buena causa. La intención es servir más de 3 mil hotcakes y destinar lo recaudado a la AMANC.

La explanada del World Trade Center servirá como escenario para que el 27 de abril a las 14 horas la marca busqué este hito. Cada orden de Hotcakes tendrá un costo de 39 pesos.

“IHOP es un empresa familiar que busca apoyar diferentes causas sociales. Por lo que nos llena de alegría y felicidad invitarlos a ser parte del evento “Dona y Ayúdanos a Romper un Récord” . Este gran evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).” comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts S.A. Pi de C.V., franquiciatario de IHOP.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL