La noche de hoy se llevará a cabo la 91 entrega de los Premios Oscars, edición en donde la película “Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, está nominada en 10 categorías, incluida Mejor película.

Desde su salida a la pantalla grande a finales del año pasado, en alguno complejos en México, así como su estreno en la plataforma de streaming Netflix, ha sido el centro de atención y tema en distintos medios, tanto nacionales como extranjeros, lo cual ha favorecido su promoción, al igual que a la del director y la de Yalitzia Aparicio, quien está nominada en la categoría de Mejor Actriz.

Ante el furor que ha causado este largometraje, y con la entrega de los premios de la Academia a llevarse a cabo esta noche, Burger King anunció que regalará hamburguesas Whopper a sus consumidores en la Ciudad de México.

La dinámica de esta promoción ha sido publicada en las redes sociales oficiales del restaurante de comida rápida.

En el comunicado emitido a través de dichas plataformas la marca explica que esta promoción denominada “Gana La Roma”, se llevará a cabo únicamente el día de hoy, de las 19 a las 23 horas.

Burger King informó que de ganar Roma solo en una de las nominaciones para Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director o Mejor Actriz (principal, no de reparto), todos aquellos que vivan y comprueben que residen en la colonia Roma, podrán activar un código promocional dentro de la aplicación Rappi y establecer el domicilio de entrega para su pedido dentro de las inmediaciones de la Roma Norte y Sur.

El restaurante también especifica que solo se dará una Whopper por código, por lo que no se aplicará con otras promociones ni pedidos, estando limitada a 500 hamburguesas, así como a 500 códigos.

De acuerdo con los términos y condiciones de esta promoción, algunos ganadores serán seleccionados de manera aleatoria para compartir su experiencia. Quienes resulten elegidos deberán compartir su experiencia con la marca.

Para conocer más o si tienen dudas, se puede consultar la cuenta oficial de Facebook del retailer.

En 2018, Burger King se ubicó dentro de los 10 retailers de comida rápida más valiosos, tras registrar un valor de 6,555 millones de dólares. Por su parte, McDonalds se ubicó en el sitio número uno con 126,044 millones de dólares como valor de marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL