Buen Fin: Walmart Toreo coloca mal un precio en televisiones

Clientes de la sucursal de Walmart Toreo abarrotaron el área de electrónica, luego de ver una oferta muy particular.

Clientes de la sucursal de Walmart Toreo abarrotaron el área de electrónica, luego de ver una oferta muy particular.

Los televisores de la marca Sharp de 55 pulgadas mostraban un precio al público de 1,0999 pesos, cifra que realmente debía decir 10,999 pesos.

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, empleados encargados de la colocación de precios fueron quienes cometieron este error, al haber puesto el signo de coma en el lugar equivocado.

Entre gritos, empujones y reclamaciones los clientes que estaban en la tienda comenzaron a discutir y pelear con personal de la tienda de Walmart para que les hicieran válida la promoción, que en realidad era resultado de un error.

Hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumido (Profeco) ni la tienda han emitido algún comentario al respecto para determinar si se respetará el precio mostrado al público, o si habrá algún tipo de injerencia por parte de la Procuraduría.

Para este Buen Fin 2018, las ventas estimadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) podrían rebasar los 100,000 millones de pesos, siendo los electrónicos y moda las categorías de mayor venta.

Cabe mencionar que para la edición de este año el gasto promedio por mexicano estará en 5,000 pesos.

Descuentos directos, meses sin intereses con tarjetas participantes, así como acumulación de puntos en monedero electrónico son algunas de las promociones más ofrecidas al cliente mexicano en cada edición del Buen Fin.

Tan solo en Octubre de este año, Walmart de México reportó 48,124 millones de dólares en ventas, cifra que representa un incremento del 4.6 por ciento sobre las ya reportadas en el mismo mes, pero del año 2017.

Para este Buen Fin y aunado a su 50 aniversario, Soriana tiene promociones especiales en sus 812 puntos de venta, bajo todos sus formatos de retail.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.