• Para el 2019 se invirtieron 58.181 MMDP en el marketing BTL en México, de acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL.

  • De 2015 al 2019, la inversión en mercadotecnia below the line pasó de 46.53 a 58.18 MMDP, según datos de Statista.

  • No obstante, la inversión general en mercadotecnia en México fue de 189,770 MDP para el año pasado, según datos de Merca2.0.

Uno de los principales retos para las marcas y las empresas en general es el contactar con el público meta al que se dirigen. Para lograr este cometido, las compañías deben apostar por acciones no sólo generen una comunicación directa y personalizada, sino que también faciliten que haya un trato one to one y human to human entre la firma en cuestión y el target. ¿Cómo lograrlo? Parte de la respuesta radica en hacer uso de las distintas estrategias de marketing BTL que existen, las cuales precisamente cubren estos puntos, pero para lograrlo se requiere de socios estratégicos de negocio, los cuales se puede encontrar en el BTLBook.

El BTLBook es una publicación anual en la cual se encuentran los principales proveedores de marketing BTL de la industria, los cuales son presentados a través de reseñas y contenido de valor para los lectores, por lo que más allá de sólo ser un directorio es una guía con información trascedente y relevante de la industria, tanto para marcas como para empresas.

Entre los principales beneficios con los que se cuenta al participar en el BTLBook se encuentra que se llegan a los 11,500 suscriptores con los que cuenta la Revista InformaBTl, medio líder en la industria con 14 años en el mercado, además de que también se comercializa en los Sanborns del país.

Por si esto no fuera suficiente, su alcance no sólo se queda en México, sino que se extiende por Centro y Sudamérica, además de que se amplía los impactos que genera por medio de la presencia en sitio web. Es importante mencionar que para participar en el BTLBook puedes hacerlo de manera destaca a través de un patrocinio, el cual no sólo garantiza que salga el logotipo de tu empresa, sino también se le podrá generar el contenido a la medida de sus necesidades.

Para cualquier duda sobre el BTLBook puedes contactarte en los siguientes correos: [email protected] o [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL