BTL para promover el nuevo envase de Alpura Clásica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Alpura renovó el diseñó del envase para su producto Alpura Clásica, con el fin de que se más útil y seguro para los consumidores, además de que impacte lo menos posible al medio ambiente.

El envase es más alto para que sea más fácil de servir el lí­quido, además de que cuenta con una taparosca resellable que evita el derrame de leche. Está fabricado con materiales que se reciclan en un cien por ciento.

Información relacionada con Alpura:
Acciones energéticas para una marca
Alpura comunica y entretiene en Granja las Américas

Para promoverlo, se efectuarán acciones BTL en el punto de venta, como la degustación y demostración del producto; además de exhibiciones adicionales. En las tiendas se colocarán stoppers y en el canal de detalle se pondrán banderolas.

En el ámbito del marketing experiencial, se realizarán eventos.

La campaña también incluye publicidad tradicional (la creatividad está a cargo de la agencia Proeza Slai), relaciones públicas (responsabilidad de Target RP), mercadotecnia digital y presencia en medios alternos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.