• El personal médico, enfermería, policías, protección civil y bomberos, pueden recibir un descuento en Bodega Aurrera.

  • Deben presentar su ID laboral vigente para obtener 10% en medicamentos.

  • La retailer reporta cifras del primer trimestre del año en 12.9 por ciento de crecimiento en ventas.

Los médicos continúan la lucha contra el COVID-19 en los hospitales, a la par de enfermeros, en general todo el personal médico está en primera línea. También, protección civil, bomberos y demás personal que trata directamente con los enfermos.

El reconocimiento de la sociedad y de las empresas se hizo evidente al inicio de la pandemia, pero pasados los meses ha ido a la baja. En México, la gente se protegió en mayor medida cuando había menos casos y ahora que las cifras se han disparado, parecen olvidar el tema. Lo mismo ocurre con la publicidad y estrategias enfocadas en apoyos médicos.

Sin embargo, la retailer Bodega Aurrera, decidió reavivar el tema por medio de promociones. 9 de cada 10 mexicanos compran como resultado de una promoción, así que eso habla del poder de estas en la nación, más ante un panorama de desempleo y sueldos diminuidos.

El personal médico, enfermería, policías, protección civil y bomberos, pueden recibir un descuento del 10 por ciento de sus compras en medicamentos, en Aurrera, presentando su identificación laboral vigente, así lo informó la firma por medio de sus redes sociales.

“En Bodega Aurrera tenemos muchos beneficios para ti, para tu familia. Ven por tus medicamentos y llévatelos a un precio más bajo. Vigencia al 31 de octubre de 2020”, indica la marca en su post de Facebook.

Te recomendamos:

Otras compañías ofrecieron trato especial también para el personal médico, pero temprano en la pandemia. Por ejemplo, Airbnb implementó el “​Alojamiento para Personal de Emergencia”​ que hospeda a personal esencial como doctores y enfermeras que contribuyen a la lucha frente al COVID-19.

Algo similar ejecutó Mastercard México con Marriott International, Grupo Financiero Banorte en apoyo a la iniciativa “Rooms For Responders Mexico”, que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra el mortal virus.

Además de las cadenas de comida que brindaron bebidas y alimentos al personal médico. Sin embargo, valdría la pena reforzar estas estrategias, ya que la pandemia no solo continúa, sino que es más fuerte que hace unos meses, cuando todas las estrategias se querían sumar al trato especial de los doctores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL