Big data, IoT y apps, temas de marketing directo que se han viralizado después del tercer debate chilango

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Big data, internet de las cosas y las apps son temas de marketing que salieron a relucir después de la mención que hizo de ellos Purificación Carpinteyro.

Además de los debate presidenciales, unos de los más esperados es el de la Ciudad de México, no sólo porque es la capital del país, sino también porque es una de las entidades en las que cuentan con mayor producto interno bruto y es una de las grandes megalópolis mundiales. El pasado miércoles 21 de junio se llevó a cabo el tercer y último de estos eventos, en los cuales los participantes presentaron sus propuestas pero que, sobre todo, salieron a relucir algunos temas relacionados con el marketing directo como el internet de las cosas (IoT), el big data y las apps, las cuales fueron mencionadas por Purificación Carpinteyro (candidata por parte de Nueva Alianza, para la la jefatura de gobierno) cuando le preguntó sus significados a Claudia Sheinbaum, postulante de la coalición Juntos Haremos historia.

Tanto la expresión corporal, como la entonación de la pregunta y el modo de interrogar son algunas de las cuestiones que llamaron la atención de los espectadores del tercer debate, quienes prontamente han realizado distintos contenidos virales sobre la candidata de Nueva Alianza. Algunos de los cuales te dejamos en las siguientes líneas.

Sin embargo, ¿qué pasaría si implementamos precisamente el internet de las cosas, el big data y las apps en asuntos locales de la Ciudad de México? Sobre la cuestión de las aplicaciones, y como ya se ha podido reportar en InformaBTL, hay algunas intituciones públicas que ya están trabajando con este tipo de programas.

Acerca de la utilización de big data y el internet de las cosas, no hay información acerca de la utilización de estas dos herramientas en el gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, el uso de IoT podrá ser útil para llevar un mejor control sobre los gastos que hay dentro de las dependencias capitalinas y que también pueden evitar en cierto grado la corrupción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.