¡Habrá Pop-Up Store de Jurassic World en la Ciudad de México!

Tiendas de Liverpool serán los puntos de venta para los productos exclusivos de la película.

2624

El próximo viernes 22 de junio se llevará a cabo el estreno de la cinta Jurassic World: El Reino caído, en salas nacionales.

Si bien este anuncio a generado expectación entre los fanáticos de la historia y seguidores de Universal Pictures, hay otra noticia que seguramente agradará miles de amantes de los dinosaurios.

Este fin de semana se llevará a cabo la inauguración de una Pop-Up Store de Jurassic World, en las instalaciones de la tienda Liverpool Insurgentes, en la Ciudad de México.

Para dar una mayor promoción a esta cinta, la productora y la tienda departamental colaboraron en este proyecto, con el propósito de darle a los clientes y fans de Jurassic World una nueva experiencia, basada en merchandising exclusivo de la marca.

La Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de Liverpool. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, en Liverpool Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Universal Pictures fue la tercera distribuidora en México con más ingresos en taquillas de nuestro país (2,450 millones de pesos), ubicándose por encima de Fox, Sony y Videocine.

Pop-Up Store, estrategia que motiva la compra y emociona al consumidor

Entre los formatos de punto de venta existentes, una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas.

Gracias a su tiempo limitado de servicio y venta, hace que los clientes se sientan más motivados a comprar, dado que el factor “tiempo” predispone al consumidor a acudir a la tienda a comprar, dado que en determinado momento la tienda dejará de operar, lo cual contribuye a las famosas compras por impulso.

Al interior de este punto de venta, una marca puede ofrecer al cliente productos de edición limitada, colecciones especiales o las más recientes, además de promociones, servicio personalizado, un layout distinto y un diseño al interior diferente.

Esta característica, así como su estructura y diseño permiten ofrecer al cliente experiencias únicas, que no tendrá en un local tradicional, además de generar un vínculo emocional con el público.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL