“Bienvenidos”, nueva campaña omnicanal de Sam’s Club

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el propósito de darle a sus socios una mejor experiencia de compra y consolidar su presencia en canal online y offline, Sam's Club presentó su nueva campaña "Bienvenidos".

Con el propósito de darle a sus socios una mejor experiencia de compra y consolidar su presencia en canal online y offline, Sam’s Club presentó su nueva campaña “Bienvenidos”.

Dicha estrategia omnicanal busca ofrecerle a sus socios una manera más dinámica de compra, a través de sus 163 tiendas físicas disponibles en nuestro país, las cuales también ofrecen servicio en línea, a través de su sitio web y su aplicación móvil. 

Adicional a estos servicios e innovaciones en ambos formatos, Sam’s Club también pone a disposición de los clientes su servicio de atención personalizada para socios que deciden comprar digitalmente, así como su call center, entrega de pedidos a domicilio y recolección de productos en los clubes de precio en todo el país.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, señaló a través de un comunicado que, tras 27 años en el mercado mexicano, Sam’s Club vuelve a mostrar su compromisos con sus socios, además de facilitar sus compras en el momento que lo desee, desde el lugar en el que cada uno se encuentre.

A partir de hoy, esta campaña permanece vigente sin que aún haya una fecha para su culminación. Será promocionada a través de medios tradicionales, canales digitales como las redes sociales oficiales del club de precio, y material de comunicación y medios internos en cada punto de venta.

Durante el primer trimestre del año en curso, Walmart de México y Centroamérica inauguró una sucursal de Sam’s Club en México, la cual formó parte de un total de 13 aperturas reportadas de enero a marzo de 2018, según el reporte de resultados publicado por el minorista.

Cifras de Statista indican que de 481,320 millones de dólares en ventas netas que Walmart reportó en 2017, 53,370 correspondieron a Sam’s Club.

Por otro lado, Costco también ha registrado aperturas en México.

A mediados de febrero de este año, la sucursal Lindavista, ubicada en avenida Insurgentes Norte, esquina con avenida Fortuna, comenzó sus operaciones en la Ciudad de México.

Luego de una inversión de 40 millones de dólares, este PDV es ya el número 38 que la cadena estadounidense tiene en nuestro país, y se suma a las 747 que tiene en todo el mundo.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.