Best Buy hace venta de liquidación, todos se volvieron locos y as reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la semana pasada Best Buy anunció que se retiraría del mercado mexicano. Luego de 13 años de presencia en la región, la compañía anunció que por tema de la pandemia y sus efectos negativos abandonaría el mercado.

  • A través de un comunicado de empresa este jueves la empresa comunico que debido a la alta afluencia de clientes, la compañía cerraría. “Los mas importantes es su seguridad y su salud”. Esto tuvo razón en que miles de consumidores acudieron a las tiendas para intentar comprar en la venta de liquidación. Sin embargo a las afueras se observaron importante aglomeraciones.

  • De acuerdo a lo informado por diferentes consumidores lo que mas atrajo su llegada de consumidores a los puntos de vente fueron los precios del Nintendo Switch, que según reportaron los medios se encontraba en 6 mil pesos, es decir 2 mil pesos por debajo de su precio.

 

Durante la semana pasada Best Buy anunció que se retiraría del mercado mexicano. Luego de 13 años de presencia en la región, la compañía anunció que por tema de la pandemia y sus efectos negativos abandonaría el mercado.

De acuerdo a lo informado por la empresa a partir del 31 de diciembre comenzaría el cierre gradual de 41 tiendas físicas. Ante esto el escenario dejó algunos huecos como el hecho de qué pasaría con los productos restantes. Hoy la compañía anunció ventas de liquidación y muchos consumidores mexicanos sin importar las medidas de protección acudieron a las tiendas.

Incidente de Best Buy

A través de un comunicado de empresa este jueves la empresa comunico que debido a la alta afluencia de clientes, la compañía cerraría. “Lo mas importantes es su seguridad y su salud”. Esto tuvo razón en que miles de consumidores acudieron a las tiendas para intentar comprar en la venta de liquidación. Sin embargo a las afueras se observaron importante aglomeraciones.

Por ejemplo, en la tienda de Polanco la compañía informó que cerraría temporalmente por las largas filas, el mismo escenario ocurrió en las tiendas de Tlalpan, Coyoacán y Benito Juarez, en todas las tiendas ocurrió el mismo escenario: Largas filas, y que en ocasiones no se respetaba la sana distancia.

De acuerdo a lo informado por diferentes consumidores lo que mas atrajo su llegada de consumidores a los puntos de vente fueron los precios del Nintendo Switch, que según reportaron los medios se encontraba en 6 mil pesos, es decir 2 mil pesos por debajo de su precio.

También puedes leer:

Incluso de acuerdo a algunas entrevistas había consumidores que estaban a las afueras de la tienda desde las 11 de la mañana. Ante este panorama las redes sociales reaccionaron y comenzaron a circular muchos memes.

La situación llama la atención pues el dila de hoy se habló  en diferentes medios sobre la saturación de hospitales en la capital, y en semanas pasadas el tema de una tendencia al alza en la lista de pacientes de Covid 19.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.