Ciudad de México.- Esta semana la voz de nuestros expertos hizo su aparición en el portal de InformaBTL. Potenciar la imagen personal, posicionar un producto de lujo y la invitación a que rompas tu hoja de vida fueron las principales enseñanzas que dejaron en el sitio.

Te invitamos a que cheques nuestras notas más leídas de la semana:

“Storytelling” para tu “personal branding”. Primero, tira a la basura tu CV

Hace un par de días, vi un video que hace justo mérito a la importancia que en realidad tiene el storytelling, un término tan gastado hoy en día, pero que aún no queda claro para mayor parte de la industria del marketing y la comunicación.

10 claves de éxito para posicionar un producto premium

Si posicionar un producto en el mercado es de por sí una tarea que requiere de toda una estrategia de marketing, posicionar un artículo de lujo es todavía más complicado, ya que por lo regular este tipo de productos pertenecen a la categoría Premium, cuyo target es muy específico.

5 apps para que tomes buenas selfies

Tomar una selfie se ha vuelto un acto cotidiano entre los internautas y usuarios de los dispositivos móviles. Sin embargo, capturar una tiene su chiste y requiere de ciertas habilidades, pues ser poseedor de un pulso de maraquero no es de gran ayuda en el momento en que vas a oprimir ese botón.

¿Cómo potenciar tu marca personal?

En muchas ocasiones, hemos escuchado el dicho “casa de herrero, azadón de palo”. Es un dicho que en muchas ocasiones pareciera que está hecho para nosotros, pues no reflejamos lo que hacemos con lo que somos.

3 exitosas y bellas mujeres revelan la importancia de la imagen personal en mercadotecnia

InformaBTL.com entrevistó a 3 bellas y exitosas directoras de marketing que explican la importancia de la imagen personal en el mundo del marketing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL