Bed Bath & Beyond quiere repetir éxito de eCommerce en pandemia y se une al Hot Sale

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bed Bath & Beyond, la empresa de origen estadounidense dedicada a la venta de productos del hogar, tuvo pérdidas de tiendas físicas, a cifras históricas, a consecuencia de la pandemia por Covid 19. Al cierre de febrero de este año, la compañía operaba mil 20 tiendas en todo el mundo, frente a las mil 500 que tenía aún en 2020.

En México, a raíz de la contingencia sanitaria, Bed Bath & Beyond se vio obligada a cerrar las diez tiendas físicas que tiene en todo el territorio nacional, sin embargo, al segundo trimestre del 2020 las ventas en línea de la firma de artículos para el hogar creció 20 veces, con respecto a los números obtenidos en el primer trimestre del año anterior.

Es por estos resultados que la empresa apuesta por intensificar su oferta de eCommerce en esta octava edición del Hot Sale, con promociones diarias con descuentos de hasta un 70 por ciento, 12 meses sin intereses pagando con tarjetas participantes y con envío gratis sin mínimo de compra. Estos precios especiales podrán encontrarse en todos sus departamentos, incluyendo a sus dos nuevas marcas propias.

Bed Bath & Beyond recientemente lanzó al mercado Haven, una colección de esenciales para baño inspirados en un spa, así como Nestwell, que incluye artículos para tu recámara; estas dos líneas de productos son su nueva propuesta de marcas propias.

 

IKEA no entró al Hot Sale y en redes usuarios expresan su decepción

De acuerdo con Statista, las ventas globales de ikea.com facturaron hasta marzo de este año 7 mil 322 millones de dólares. En cuanto a la gama de productos de mayor demanda en este canal de eCommerce la mayor parte de sus ventas netas fueron por “Mobiliario y Electrodomésticos”, además los productos de la categoría “juguetes, aficiones y bricolaje” forman parte de la oferta.

Consumidores de la marca sondearon en redes sociales si IKEA participaría en Hot Sale y la tienda respondió “Hej! En IKEA buscamos ofrecer precios accesibles para la mayoría de las personas todo el año. Te invitamos a descubrirlo en nuestra página: https://ikea.com/mx/es/”, sin embargo, el motivo por el que no participa puede responder a su falta de inventario.

Usuarios han colgado en Facebook posts de inconformidad tanto en logística, atención al cliente como en inventario. “Aguas con IKEA compré en línea y no me llegó el pedido. En atención a clientes dicen que lo enviaron y nadie lo recibió, cuando aquí en el edificio tenemos guardias 24 horas. La solución de IKEA fue cancelar el servicio y NO te reembolsan los costos de entrega ni el costo de armado de los productos. NO te dan opción de enviarlo nuevamente. Simplemente te cancelan todo”, aseguraron desde el perfil de Juan Pablo Unna.

Otro usuario de nombre Diego Márquez denunció que “¿de qué sirve si nunca tienen existencias de los productos que anuncian en línea? Y por cierto, tampoco los tienen en línea. ¡Si no tienen existencias, no los muestren en el sitio web!”, solicita el usuario.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Retail deportivo: Puma sigue los pasos de Adidas y apuesta por economía circular

KidZania envuelta en polémica por insólitas apariciones de botargas

Carolina Herrera, entre ambient marketing y patinetas lanza nuevo producto

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.