• BBVA registra una falla en su app, de acuerdo con usuarios de redes sociales, quienes se quejan por mal servicio en la aplicación.

  • La app registró un total de 124 millones de usuarios en el primer trimestre del año.

  • El volumen de transferencias electrónicas realizadas por los usuarios de BBVA, pasaron de 33 millones a 35 millones en abril de este año.

“Agradecemos tus comentarios, estamos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar nuevamente en el transcurso del día”, es la solución que hasta el momento BBVA aporta a sus usuarios ante quejas de una falla posiblemente masiva en la app.

BBVA se ubica como tendencia en redes sociales debido a las denuncias por mal servicio, derivado de que sus clientes están impedidos de realizar movimientos en línea como compras, transferencias y otros pagos.

Fue durante finales de mayo y a inicios de este mes cuando el banco registró caídas previas en su servicio y al ser un tema recurrente, se convierte en un verdadero problema de servicio al cliente, más porque algunos señalan que la app era su favorita entre todos los bancos.

Te recomendamos: 

Este es el peor momento para fallar, pues el panorama ante la pandemia de COVID-19 apunta a que el servicio de banca digital es fundamental ante cierres extendidos de las sucursales físicas.

De hecho, desde hoy todas las sucursales que se encuentran en operación en la Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México cambian su horario y abren de las 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes, menos horas de las que regularmente lo hacen, con un espacio de atención menor para el consumidor.

Es por ello que las transacciones por medio de la app son más importantes que nunca y que la compañía debe concentrar sus esfuerzos en mejorar su atención al cliente por ese medio.

Recordemos que Impact Report by Harris Interactive reveló que 86 por ciento de los clientes deja de tener relación con una marca com consecuencia de mal servicio.

Actualización:

Esto dice BBVA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL