BBVA compensará a clientes afectados por falla de sus sistemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La competencia de servicios financieros digitales cada vez se ha intensificado con mayor fuerza, sin embargo, la tecnología que aparentemente es considerada “la mejor aliada del hombre” cuando no cumple sus funciones puede ser su peor enemiga. Así ha ocurrido recientemente a diversas instituciones bancarias como BBVA que el pasado 12 septiembre se cayó su app y además presentó problemas para realizar compras y disposición en efectivo.

La falla en los sistemas de BBVA se presentó en todo el territorio nacional y por consiguiente generó gran impacto en la reputación de la marca, este se vio reflejado en una importante cantidad de quejas que los usuarios reportaron a través de redes sociales. El hecho trascendió al punto de que el fundador de Banco Azteca, Ricardo Salinas, figura que es sumamente activa en redes aprovechara la ocasión para trollear a su competencia.

Es relevante que hace un mes y justo en fin de semana también la app de Banco Azteca presentó fallas y el mismo Ricardo Salinas reportó el seguimiento de la reactivación de sus servicios e incluso aprovechó la ocasión para desafiar a BBVA al decirle que esa “era su oportunidad”, sin embargo, al día siguiente invitó a la institución bancaria a “superar su servicio” ya que el empresario ofreció devolver el doble de intereses a quien demostrara la responsabilidad de Banco Azteca al no poder pagar créditos en tiempo y forma.

 

BBVA cae en provocaciones de Ricardo Salinas y ofrece compensación

BBVA informó que para compensar las molestias ocasiones por la caída generalizada de sus sistemas, todas las compras que sus clientes realicen este domingo 19 de septiembre de 2021 con sus tarjetas crédito y débito, ofrecerán un beneficio que se aplicará de manera automática a su cuenta.

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo.
Queremos compensarte por ello”, informó BBVA

Si tienes una tarjeta de crédito BBVA:
Acumula el doble de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física
Acumula el triple de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital

La acumulación de Puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses

Si tienes una tarjeta de débito BBVA:
Recibe una bonificación del 1% en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito física
Recibe una bonificación del 2% en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito digital

“Muchas gracias por ser nuestro cliente.
Para nosotros, lo más importante es tu confianza y darte siempre el mejor servicio”, concluyó la institución.

 

BBVA y Banco Azteca no son lo únicos que han presentado fallas

El día de ayer, Santander informó que presentó una intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros ATMs. Recomendó que en ventanilla los usuarios podían hacer retiros y también retiros sin tarjeta a través de su app.

Las operaciones en la app, banca electrónica y con tarjetas de crédito aparentemente se realizaron con normalidad. Sin embargo, puntualizó que su equipo técnico estaba trabajando para corregir a la brevedad las fallas y que extenderían sus horarios en ventanilla para compensar los inconvenientes.

Esta acción tampoco la perdono Ricardo Salinas y volvió a trollear ahora a SantanderSi gustan le mandamos a mis muchachos de @BancoAzteca para que les ayuden con sus sistemas”, les dio el empresario a través de Twitter.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Ricardo Salinas trollea a BBVA y usuarios le sacan “trapitos al sol”

Ricardo Salinas ofrece pagar el doble a afectados por falla en app de Banco Azteca

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.