Batman celebra su cumpleaños 75 a lo BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy el hombre murciélago cumple 75 años y para celebrarlo diversas marcas han hecho uso de sus estrategias BTL, pues el objetivo es que los aficionados de este histórico personaje se sumen a la fiesta.

El día de hoy el hombre murciélago cumple 75 años y para celebrarlo diversas marcas han hecho uso de sus estrategias BTL, pues el objetivo es que los aficionados de este histórico personaje se sumen a la fiesta.

Más notas relacionadas con Medios BTL:
Los 3 medios BTL más efectivos en la industria de bebidas alcohólicas
Medios BTL que “rompen reglas”
Los Simpson y su aterrizaje no forzoso por el Below the line

Un ejemplo es la editorial estadounidense DC Cómics, la cual festeja con un peculiar lanzamiento: la edición especial del número 27 que regalará a los fanáticos de Batman. En este ejemplar, Detective Cómics, se incluye la primera aparición de este héroe en 1939.

Pero la estrategia BTL preparada por la casa editora no termina ahí, pues además del cómic obsequiará cuatro máscaras que fueron diseñadas por Ryan Sook y que se enmarcan en los mejores tiempos del hombre murciélago. Además, los seguidores de esta historia tendrán la oportunidad de llevarse un marcapáginas con imágenes del superhéroe.

Otra de las marcas que recordó las alas del murciélago y su trayectoria fue Cerveza Leon, la cual optó por publicar en su cuenta de Twitter el recorrido de los logos que han sido parte promocional de la historia.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 12.46.26

A continuación te dejamos 5 videojuegos para conmemorar el Día de Batman:

Batman: Arkham Knight (2015)

Batman

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.