Batman y Hello Kitty en tarjetas bancarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Perú.- El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó esta semana una innovadora propuesta para sus tarjetahabientes más jóvenes, brindándoles dos personajes conocidos como Batman y Hello Kitty.

Perú.- El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó esta semana una innovadora propuesta para sus tarjetahabientes más jóvenes, brindándoles dos personajes conocidos como Batman y Hello Kitty, con el objetivo de ampliar su cartera y aprovechando la coyuntura económica de su País.

Más notas sobre lanzamientos:
3 extravagantes modelos de tenis adidas
Google Glass, ¿un peligro para los smartphones?

Para solicitar este tipo de tarjetas de crédito se debe ingresar a www.eligetutarjetabcp.com/#   y seguir los cuatro pasos: elegir su personaje favorito, escoger el modelo de diseño de tarjeta, ingresar los datos y compartir en las redes sociales.

Esta promoción con personajes es exclusiva para los diseños de sus tarjetas de Crédito Visa Clásica, tarjeta Visa Oro y vienen en seis diseños.  De esta manera sus tarjetahabientes más jóvenes pueden personalizar sus compras con la mística de Batman o la dulzura de Kello Kitty.

Es importante mencionar que en el primer  trimestre del 2013, el número de tarjetas de crédito otorgadas en el Perú casi se triplicó frente al año pasado, así lo señalo el diario de negocios Gestión, por lo que el BCP está buscando seguir ampliando su cobertura de tarjetahabientes.

Haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Una promoción exclusiva para estudiantes

Perú.- Maltin Power, la bebida sin alcohol hecha a base de malta de cebada, tiene claro sus objetivos de refrescar, nutrir y dar energía, por ello, lanzó al mercado peruano su promoción “Rinoreto”, un concurso que mezcla estrategias On Line y Off Line.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.