Aurique, la marca de ropa deportiva de Amazon sale al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aurique es la marca de ropa deportiva de Amazon que ha salido al mercado y que se une a otras firmas de vestimenta que ha sacado el e-tailer.

Sin duda alguna, el crecimiento de Amazon es imparable. En el campo de retail, específicamente de las ventas minoristas que se realizan ha implementado distintas innovaciones, que cada vez hacen a la empresa mucho más competitiva. Sin embargo, la compañía busca ampliar sus líneas de negocio y ha incursionado en el mercado de la moda. Un gran ejemplo de esto es Aurique, la colección de ropa deportiva que el e-commerce ha lanzado para la temporada otoño/invierno, la cual fue lanzada en Europa, de acuerdo con datos de Elle, Cinco Días y Modaes.

Cabe destacar que Aurique no es la primera incursión que Amazon realiza en el mundo de la moda, pues ya ha lanzado otras marcas como Truth & Fable, que ofrece prendas para ocasiones especiales, Iris Lilly, dedicada a la lencería; y Meraki, la cual está conformada por básicos para hombres y mujeres, según se plantea en Cinco Días.

Entre las prendas que conforman la colección Otoño/Invierno de Aurique se encuentran tops, chaquetas deportivas y leggins, entre algunas otras prendas. Cabe destacar que por el estreno de la marca se ofrecerán descuentos de 20 por ciento hasta el 25 de septiembre para los clientes que hagan compras superiores a los 20 euros.

Un punto importante consiste en que las personas podrán hacer devoluciones gratuitas, además de que contarán con una buena gama de opciones de envío, con la finalidad de que puedan obtener algún artículo de la colección de Amazon.

Aunque, sin duda, nos vienen a la mente varios ejemplos de la incursión de Amazon en la industria de la moda, lo cierto es que no es el único comercio electrónico que ha decidido participar en este tipo de negocio, puesto que Alibaba (uno de los e-tailers más grandes de todo el mundo), también ha lanzado algunas colecciónes de ropa para sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.