La red social de Marck Zuckerberg se ha posicionado como una de las más relevantes a nivel global ahora contará con una nueva plataforma de comunicación que plantea una competencia directa al sistema publicitario de Google Adwords.

Más notas relacionadas:

Logra el éxito engagement en Facebook
Facebook se enfrenta a un nuevo rival llamado Ello
Netropolitan, la red social de los ricos que le quita usuarios a Facebook

Facebook reconstruyó el Atlas desde cero con la finalidad de establecer una plataforma que midiera el impacto real que las campañas digitales tienen sobre las ventas. Uno de los objetivos principales consiste en que se llegue a las personas a través de distintos dispositivos móviles.

Se trata de una plataforma que compró  Microsoft en 2013. El impacto real que tienen las campañas sobre las ventas se podrá medir a través de esta aplicación rompiendo la brecha entre las impresiones online y compras ofline,

Ominicom es la primera agencia en firmar una asociación de distribución y medición de anuncios con Atlas  y se espera que trabajen en conjunto con la finalidad de ofrecer a los clientes de Omnicom capacidades más automatizadas.

La reconstrucción de Atlas que incluye un nuevo código y una nueva interfaz, ofrece un tipo de marketing  basado en las personas lo que les permite llegar a clientes reales en distintos dispositivos hacia el mundo ofline.

El problema de la diversidad de dispositivos, la distribución dirigida a anuncios y la medición en distintos dispositivos.

Atlas fue reconstruido a partir de una nueva interfaz dirigida a planificadores y trafifikers incorporando opciones de targeting y medición.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL