• Serán 12 los especialistas quienes conformen el Mobile & Ecommerce Marketing Summit 2020.

  • Se realizará los próxmos 25 y 26 de marzo, en el Hotel Marriott de Reforma en la CDMX.

  • Aprende a crear estrategias de comercio electrónico como alternativa de comercialización para tu marca.

Serán 12 los especialistas en comercio electrónico que te compartirán las herramientas y estrategias que te ayudarán a mejorar la experiencia de compra en línea del cliente en el Mobile & Ecommerce Marketing Summit 2020, los próxmos 25 y 26 de marzo, en el Hotel Marriott de Reforma de la Ciudad de México.

Los objetivos son claros: aprender a crear estrategias de comercio electrónico como alternativa de comercialización para tu marca.

Además, conocer lo último en apps y herramientas que te permitirán gestionar tu negocio digital y desarrollar tu capacidad analítica para captar clientes y visitas para que puedas monetizar tu proyecto desde el primer día.

Te recomendamos:

Tú puedes ser parte de ello, estás a un solo clic. Podrás obtener:

CONTENIDO DE VALOR

Este seminario te permitirá darle el enfoque digital-comercial que tu marca necesita, brindándote las herramientas adecuadas para la creación e incorporación de nuevos canales y medios digitales.

NETWORKING

Amplía tu red de contactos e intercambia ideas con colegas profesionales dedicados a crear canales de comunicación en línea con tus clientes y logra nuevas oportunidades de negocio.

DESARROLLO PROFESIONAL

Conoce las nuevas herramientas y programas disponibles para desarrollar estrategias de e-commerce acorde a tu producto de forma eficaz, rápida y medible.

Inscríbete aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL