El modo en el que las personas compran cosas para cubrir necesidades se ha transformado, de tal manera que ahora, la gente ya no sólo necesita ir directo al punto de venta para conseguir un objeto, sino que puede hacer una transacción a través del comercio electrónico, donde uno de los espacios de compra y venta de productos es Amazon, el cual festejará su Prime Day el 15 y el 16 de julio. Puedes aprovechar estas fechas llenas de descuentos y promociones para hacerte con algunos de los artículos básicos para el hogar.

Báscula digital de cocina, multifunción, color plata, de acero inoxidable

Para aquellas personas que son amantes de la cocina saben que los pesos son básicos cuando hay que preparar alimentos, por este motivo, es fundamental contar con una báscula que permita preparar las raciones exactas, como la que te dejamos a continuación, cuyo costo es de 315.44 pesos.

Lasergrip 744 – Pistola Termómetro láser infrarrojo sin contacto

Hay ocasiones que requerimos llevar una medición constante de algunas cosas que están en la casa, por lo que un termómetro es uno de los artículos básicos para el hogar que se deben contar. Este producto tiene un costo de 389 pesos.

Kit de enchufes de control remoto inalámbrico, interruptor para electrodomésticos con 30.48 metros de alcance

El avance de la tecnología que distintos procesos en la vida de las personas sean mucho más sencillos y fáciles de realizar. El internet de las cosas es uno de los inventos que se prevé que tengan un impacto en un futuro cercano. un buen ejemplo de esto son estos kits de enchufes que tienen un costo de 862.81 pesos.

Wifi enchufe inteligente, monitor de energía con temporizador (4 unidades)

Una versión más compacta de los productos básicos para el hogar que vimos en el anterior punto son estos enchufes inteligentes que puedes integrar en tu casa o en tu oficina y que tienen un costo de 1,021.09 pesos.

Linterna LED con 4 tipos de iluminación para campismo

Aunque este objeto está hecho para campismo, también puede ser considerado como uno de los artículos básicos para el hogar, especialmente cuando hay un corte de luz y necesita iluminación. Su costo es de 800 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL