Arte y publicidad: apuesta de The Sunday times en comercial creativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El video se lanzó para promover la nueva política de contenidos del suplemento cultural de ese periódico, que incluirá los viejos temas culturales más nuevos enfoques sobre la cultura de consumo masivo.

Internacional.- ¿Qué resulta de una mezcla de pintura renacentista y cine negro norteamericano? La reciente publicidad del diario británico The Sunday Times, en la que rinde tributo lo mismo a maestros del arte que a íconos de la cultura pop.

Más notas de Campañas:
Polémica activación de Facebook podría traer de vuelta a personas fallecidas
Coca Cola trae a México activación mundialista: conozcan la Copa de la FIFA
El mejor comercial de los Juegos Olímpicos de Sochi: no podrás evitar llorar

El video se lanzó para promover la nueva política de contenidos del suplemento cultural de ese periódico, que incluirá los viejos temas culturales más nuevos enfoques sobre la cultura de consumo masivo.

Para ello, la agencia Grey London creó un video donde hace referencia a íconos culturales, entre los que destacan “La creación de Adán” de Miguel Ángel, y “El pensador”, obra del escultor Auguste Rodin.

Las imágenes conviven con otras donde aparecen Forrest Gump, una escena de “Perros de Reserva”, de Quentin Tarantino, y el dueto francés Daft Punk.

Les dejamos el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.